Con referencia al despacho de abogados Allen & Overy, tenemos la noticia de decir que se mueven a Serrano 73. Ubicación la cual estará su nueva sede en la City madrileña. Con el nuevo traslado, luego de 25 años en Madrid, el despacho seguirá inclinándose por el mercado español. Asimismo, se considera que es uno de los más transcendentales de la empresa en Europa continental.
Todo apunta a un mejor futuro para Allen & Overy
El edificio lo tendrá a su completa disposición Allen & Overy, es propiedad de Inmobiliaria Colonial. También posee más de 4.200 m2 en su superficie que van distribuida en seis plantas.
Mientras transcurren los meses entrantes, el inmueble estará atendiendo importantes proyectos en la reforma, tanto interior como exterior. De esa manera, tienen como misión optimizar cada parámetro para una mayor eficacia energética, sostenible y comodidad de todos.
Por eso, la firma ha estado involucrada en un cansado procedimiento de estudios en donde participaron casi los 150 integrantes del despacho. Con ello se quiso definir las peculiaridades concretas de todo el negocio. Su nueva sede, tendrá tecnología de punta, estará contando con espacios más adecuados para ir fomentando la cultura y trabajo flexible.
Asimismo, tendrá una relevante área para los clientes, que agrega una zona de trabajo creado concretamente para eso. Tiene asimismo un Auditorium para más de 100 personas o el A&O Serrano Coffee Lounge ofrecida para poder fomentar la colaboración entre el equipo del despacho y toda la interacción con clientes.
En cuanto a la reforma, el semblante del edificio, se le ve tres de sus cuatro caras. Todo ello estará controlado por el arquitecto Rafael de la Hoz, dándole el aspecto necesario al edificio.
El trabajo de toda su reforma interior, ha sido designado por el estudio de arquitectura Volta. Este trabajo, se llevará a cabo por la empresa de construcción Empty.