Belén Achaerandio entra al equipo de reclamador.es

Reclamador.es, es una empresa en línea para reclamaciones fundada en 2012, sigue su progreso. Asimismo, continúa fortificando su equipo profesional por lo que han añadido a Belén Achaerandio, procedente de CARTO. Será la responsable del marketing online, las acciones de publicidad digital, email marketing y el estudio de información de la empresa.

Breve historia

Belén nació en 1987 en la ciudad de Madrid, es Licenciada en Publicidad y RR.PP. Proviene de la Universidad de Valladolid y ha hecho investigaciones de postgrado en Data Analytics en el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI). Estuvo en el programa de mentoring “Generatio Iniative” de McKinsey&Co.

Se especializó en Customer Rate Optimization y previamente de entrar a reclamador.es, desempeño su trabajo en CARTO como analista de Marketing. Antes de ello, había estado en trabajos de marketing y comunicación en empresas del área mobile, como Telecoming. Asimismo, posee una enorme experiencia dentro del mundo editorial.

Reclamador.es es una empresa en línea que ofrece servicios de reclamaciones fundada en 2012 por Pablo Rabanal. Tiene la misión de empelar la tecnología para cuidar todos los derechos de las personas. Especialmente, el derecho de esas que están frente a compañías de forma fácil y transparente.

Teniendo más de 25.000 casos resueltos y más de 14 millones de euros de indemnizaciones obtenidas hasta ahora. Han trabajado con una tasa de éxito del 98% y usando el modelo de No Win, No Fee. O sea que únicamente cobran si gana el cliente que deba asumir el costo inicial.

 

La empresa brinda todos los servicios online y prepara y gestiona más de 125.000 reclamaciones con 45 millones de euros exigidos. Posee más de 60 trabajadores en un fuerte grupo de desarrolladores y abogados en España. La página web ha ganado un gran concurso de startups seedrocket en 2012 y posee en el accionariado al fondo Cabiedes & Partners.